Reseña de la Formación de Affiliatum a Afiliado Master by Mike Munzvil

¿Has oído hablar del Marketing de Afiliados?

¿Quieres iniciarte en el mundo de la afiliación? 

Si es así quizá ésta sea tu Formación

Hola, soy Lidia, llevaba más de dos años en busca de mejorar personal y profesional.💪

Si que es cierto que comencé a moverme y tenía claro que no quería dejar de lado a mi familia👨‍👩‍👦‍👦 teniendo que salir fuera de casa, no pudiendo recoger a mis hijos o no comer con ellos o no poder dedicarles el tiempo que merecen.

Para mí la crianza de mis hijos es una parte importantísima de mi vida y no quería desatenderla, pero al mismo tiempo necesitaba sentirme útil y feliz 😊 haciendo algo que me gustara.

Sabía algo de afiliación, pues me embarqué en la Formación de Javier Elices MONETIZA TU PASIÓN (aquí tienes una Reseña de dicha formación que quizás te pueda interesar) y ya contaba con algo de conocimiento en la realización de webs 💻 de afiliados.

Eso sí, no conocía de la afiliación, entendida como forma de conectar un producto con la audiencia que lo necesita o darles a las personas que necesitan resolver un problema puntual una solución a dicho problema. En esto consiste la Afiliación, pero no la común, la Afiliación Profesional.

💡Esto es el verdadero poder de la Afiliación. (💥Si quieres ver mucho más sobre la afiliación, pincha y entra en mi canal de YouTube quieroser-afiliado💥)

Actualmente la AFILIACIÓN es un método que te permite buscar y encontrar una vía de escape a tu día a día, 👀 OJO, no digo que sea fácil, se requiere mucho esfuerzo💪 trabajo 👈 y compromiso🤝.

Sin duda esta FORMACIÓN es para Tí, si te encuentras en alguna de estas circunstancias:

  • Si no estás satisfecho con tu trabajo
  • Si quieres iniciarte en el emprendimiento digital para generar ingresos extras
  • Si por la situación en la que vivimos actualmente te has visto inseguro en tu trabajo, Ertes, despidos, etc.
  • Si quieres tener simplemente un extra que te permita vivir de forma más desahogada
  • Si eres emprendedor pero no logras despegar del todo
  • Si no eres dueño/dueña de tu tiempo
  • Si eres madre y deseas ser emprendedora y compaginar tu vida y la de tu familia con tu trabajo
  • Si eres una mujer fuerte y simplemente quieres ser y sentirte útil y auto-realizada contigo misma

La afiliación es un buen camino porque tiene y tendrá un largo recorrido, es decir, DEPENDE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE TU PROPIA RESPONSABILIDAD. La Afiliación te llevará dónde quieras, sin límites, esto sin duda alguna.

¿Qué es la Afiliación?

La Afiliación es la CONEXIÓN🤝 que se establece entre un Infoproductor o Productor que ofrece un producto o servicio y una persona (o cliente final) que cree que necesita, que necesita o saber que puede necesitar ese determinado producto. Esto es lo que llamamos la fórmula Win-Win-Win (todos ganan).

Por tanto, la figura del afiliado es quien hace posible la unión entre Productor y las personas que necesitan resolver un determinado problema con el producto o servicio que ofrece el primero.

👉Y la pregunta es: ¿Cómo genero ingresos mediante la afiliación?

Sencillo, inicialmente la empresa= productor o Infoproductor que genera un producto o servicio ofrece la posibilidad de convertirte en afiliado.

Una vez que ya eres afiliado, tienes la potestad de ofrecer ese producto a los posibles clientes, es decir, a las personas que necesitan resolver un problema concreto, a través de blogs, vídeos en canales de YouTube o email marketing entre otros.

Quizá la forma más común y conocida sea ofrecer los productos de afiliación con tracks de seguimiento.

Por último la persona que, a través de este enlace, ingresa y adquiere el producto o servicio obtiene una solución propia a su problema.

Una vez que realiza la compra, la empresa gana su parte por la venta de ese producto, el afiliado se lleva una comisión por haber ayudado a que se realizara esa venta y no olvidemos que hemos ayudado a una persona, que es lo fundamental, a solucionar o resolver un problema o necesidad que tuviera. De ahí que TODOS ganan.

¿Qué es de Affiliatum a Afiliado Master?

Affiliatum es un Curso impartido por Mike Munzvil (todo un referente del Marketing Digital y del Marketing de afiliación en Colombia) donde te lleva de la mano explicándote directamente cómo inició su camino ganando sus primeros 700 dólares aplicando el Marketing de Afiliación.

Es un Curso que para iniciarte en el mundo de la Afiliación, sin duda funciona porque te va explicando PASO A PASO una metodología concreta para que puedas empezar a generar tus primeros ingresos como afiliado.

Con De Affiliatum a Afiliado Master conseguirás otro nivel, avanzarás hasta donde habrías pensado.

Affiliatum lo puedes hacer perfectamente a lo largo de 10 días donde irás aplicando directamente el método e implementando para poder sacarle el máximo provecho.

Está perfectamente estructurado y comienza desde 0, es decir explica TODO lo necesario para que cualquier persona, aún con CERO conocimientos pueda implementar desde el minuto uno todo lo que propone.

Eso sí, emociona y consigue que te adentres en el mundo de la afiliación y quieras estar deseando que llegue el siguiente paso.

¿Quién  Mike Munzvil?

Michael Munzvil es una persona que se dedica a ayudar a empresas y emprendedores mediante el Marketing Digital para que puedan llegar a obtener resultados extraordinarios.

Cuando tenía 20 años tuvo que realizar una prácticas universitarias trabajando en una empresa y se dio cuenta de que cumplir un estricto horario y tener que depender de un jefe no era para él, así que decidió emprender.

Ganó un concurso de emprendimiento en su ciudad y perdió todo el dinero del concurso como novato que era.

No se rindió y utilizó este fracaso como OPORTUNIDAD 🤟 para convertirse en un emprendedor de éxito que aporta un gran valor a la sociedad y ayuda por encima de todo a las personas que confían en sus programas.

Desde entonces ha creado varias compañías y proyectos de alto nivel, como Affiliatum, Affiliads, Lifenvy y otros. Actualmente está terminando el desarrollo de un proyecto, que está revolucionando el Mundo Digital: Be Master donde podrás formarte en distintas carreras, empezando por la Afiliación.

¿Por qué elegir De Affiliatum a Afiliado Master?

Este programa de entrenamiento enseña los pilares fundamentales a la hora de hacer Marketing de Afiliados, 🤝 partiendo desde la mentalidad que se debe desarrollar para convertirse en un AFILIADO con criterio para seleccionar productos ganadores que generen excelentes comisiones. Lo hace a través de varios métodos, comenzando por el Manual, pasando al directo y al automatizado una vez que has cumplido con todos los pasos. Por tanto comienzas conociendo todo desde cero.

En el curso de Affiliatum además de la teoría se pone todo en práctica de la mano del propio Michael Munzvil, enseñando trucos, métodos y tácticas para realizar marketing de afiliación mediante casos de estudio en donde se aplican todas las estrategias aprendidas de manera que se puedan obtener los RESULTADOS que este curso promete.

La propuesta del curso de Affiliatum te permite replicar el mismo sistema que Mike utiliza para generar miles de dólares en comisiones.

Solo con esta promesa es una oportunidad que podría costar una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, Mike ofrece la oportunidad de unirse a su equipo de trabajo por un valor muy inferior sobre el cual se encuentra valorado. 

Actualmente Affiliatum te permite comenzar en la Carrera de Afiliado Master, y quizás te preguntes ¿Qué esto de Afiliado Master?. Pues es Affiliatum pero con la NOVEDAD de que te ofrecen llegar a ser AFILIADO PROFESIONAL mano a mano.

Si con Affiliatum te mostraban y enseñaban cómo iniciarte en el mundo de la Afiliación a través de los métodos fundamentales manuales y directos, con Afiliado Master, comienzan desde el principio pero con una estructuración mucho más avanzada, el fin es que comiences pero con AFILIADO MASTER no te vas a quedar en el comienzo, sino que vas a explorar TODO de la mano del propio Mike y de todos los Masters comenzando por la mentalidad, siguiendo por los fundamentos de la afiliación e implementando a través de un aprendizaje que mezcla varias técnicas interesantes que te animas a finalizan a queres ir a las clases siguientes y a querer saber más y más.

Te explican desde lo más básico a las estrategias y técnicas más avanzadas, sin prisa pero sin pausa. Este entrenamiento, por tanto tiene una duración de aproximadamente unos 30 días pero te aseguro que no te dejará indiferente.

Funciona y la promesa de todo el Equipo es APOYARTE Y QUE SÌ O SÍ OBTENGAS RESULTADOS aplicando todo lo que aprendas con y de ellos.

Podrás pertenecer a la COMUNIDAD DE AFILIADOS en español más grande del mundo.

¿Cómo está estructurado el Curso De Affiliatum a Afiliado Master?


📝ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN📝

Día 1: Bienvenida e Introducción al Programa Affiliatum

Días 2, 3 y 4: Los Pilares. Parte Teórica

Día 5: Comienza la Práctica: Prepara las Herramientas

Días 6, 7 y 8: Mira como lo hago: Parte Práctica

Días 9 y 10: Ahora es tu turno

En Afiliado Master encontrarás una estructura algo distinta a la par que mucho más completa desde el inicio al fin. 

Estructura de AFILIADO MASTER

En Afiliado Master comenzarás por:
  • Módulo de Mentalidad para tener la capacidad de comenzar y finalizar la Formación de forma exitosa
  • Pilar 1: Comienza a determinar quién es tu Cliente Ideal o buyer, persona a través de criterios especiales y específicos
  • Pilar 2: Eligiendo el Producto ganador con base a unos criterios fundamentados. Plataformas, tipos de productos, mercados, nichos, etc.
  • Pilar 3 : Métodos de ventas, desde manual al más avanzado y automatizado. Tipos de Funnels o embudos de ventas así como herramientas imprescindibles. Chatbot.
  • Pilar 4 : Estrategias de Remarketing, y estrategias en todas las plataformas de anuncios, como Facebook Ads, Google Ads, etc.
  • Powerclasses con los Masters de BE MASTER en vivo

El Objetivo de Afiliado Master es que aprendas de forma fácil, intuitiva, entretenida, y sobre todo, de forma absolutamente profesional el negocio de la Afiliación para que puedas dedicarte y vivir de ello

¿Qué obtengo al ingresar en De Affiliatum a Afiliado Master?

Inicialmente con Affiliatum disfrutarás de un Curso sobre todo PRÁCTICO, la implementación y el paso a la acción es casi inmediato.

Cuando entres en el curso obtendrás:

  1. 📝Los 10 días de entrenamiento para que sigas paso a paso el método y lo vayas implementando
  2. ✅Casos de estudio eminentemente prácticos que tuvieron éxito y dieron resultados para que no decaigas en el intento
  3. 🆒Acceso al Grupo Privado de Facebook para la resolución de cualquier duda o consulta. Esto es un extra inmenso, es un grupo que hace TRIBU muy activo y que aporta muchísimo valor.
  4. 📔Guías digitales paso a paso con estrategias ganadoras
  5. 🧧Diploma de Certificación
  6. ❓Sesiones de preguntas y respuestas en🖥️ vivo.

Pero sólo y por TIEMPO MUY LIMITADO tendrás ACCESO DIRECTO a todo el contenido de AFILIADO MASTER sin coste adicional

Una vez entres en Affiliatum podrás tener ACCESO de forma ÚNICA y GRATUITA al Programa AFILIADO MASTER por un tiempo muy limitado, ya que en breve, su director de orquesta Mike y su equipo lo pondrán a la venta por un importe más que adecuado a todos los conocimientos que aportan en el mismo entrenamiento.

Garantía: De Affiliatum a Afiliado Master. Confiabilidad.

Affiliatum y por tanto De Affiliatum a Afiliado Master es un curso - fomración que funciona, la prueba de esto radica en los resultados que están obteniendo los estudiantes que han realizado y están realizando el programa.

Muchos de estos resultados han sido publicados en la Academia de Afiliados y de esta manera los estudiantes han demostrado que SÍ se pueden obtener INGRESOS a través del Marketing por Afiliados y es una oportunidad REAL y de actualidad.

Pero te repito, 👉 NO es una forma de hacer dinero fácil, esto no va alineado ni con esta reseña u opinión propia, ni mucho menos con la calidad del producto que nos ofrece Mike Munzvil y su Equipo BE MASTER. Si lo que buscas es facilidad y hacer !chas! y ser rico, ESTO NO ES PARA TÍ, sal de aquí volando.!!

Esto es muy serio, mucho, porque es la forma de vida de las pocas personas que lo hacen de forma 👨‍💻 profesional, comunes hay mucho pero profesionales muy pocos, por eso es una GRAN oportunidad.


El Curso de Affiliatum es totalmente CONFIABLE y lo demuestran dando una GARANTÍA de 7 DÍAS, donde si no cumple las expectativas prometidas, sin preguntas, se procederá a la devolución del importe, por tanto, definitivamente Affiliatum es: 

¡Una Oportunidad donde no tienes nada que perder! Saldrás ganando y mucho, te lo aseguro!

Ventajas de De Affiliatum a Afiliado Master

Las ventajas que adquieres realizando el Curso - Formación De Affiliatum a Afiliado Master básicamente, desde mi punto de vista son las siguientes:

  • ✔️Si desconoces el mundo de la afiliación es un Curso perfecto para iniciarte en el emprendimiento digital.
  • ✔️Es un curso eminentemente práctico.
  • ✔️Aprenderás los distintos tipos de mercados o nichos en los que te puedes mover.
  • ✔️Conocerás las plataformas donde poder optar a ser afiliado de miles de productos.
  • ✔️Aprenderás a elegir el producto ideal para su promoción dentro del nicho que más se ajuste a ti.
  • ✔️Te aporta tanto herramientas gratuitas como de pago para agilizar tu aprendizaje en el campo de la afiliación.
  • ✔️Te aportan tres estrategias distintas con las que ir progresando para la obtención de resultados.
  • ✔️Disfrutarás y aprenderás en el camino con la estrategia manual, la semiautomática y la automática.

Además con De Affiliatum a Afiliado Master te encontrarás con las siguiente ventajas:

  • ✔️Disfrutar de TODAS las Ventajas de Afiliado MASTER como si lo hubieras adquirido en su Lanzamiento.
  • ✔️Poder pertenecer a la Comunidad de Afiliados de habla hispana más grande del mundo.
  • ✔️Seguir los casos de estudio en VIVO de los Master de la Escuela con el fin de implementar estrategias distintas en las Powerclass
  • ✔️Tendrás Misiones Diariamente
  • ✔️Workbook para seguimiento de tu caso al mismo tiempo que los de los Master
  • ✔️Quizzes o preguntas y respuestas para llevar al día la teoría aprendida
  • ✔️Acceso a Todas las Clases de Entrenamiento de la mano de Mike Munzvil
  • ✔️Resolución de Dudas a través de los canales establecidos: Soporte y grupo Privado en Facebook
  • ✔️Clases de preguntas y respuestas en VIVO con los Masters
  • ✔️Descuentos en Herramientas que te facilitarán el trabajo
  • ✔️Acceso a los Mentortalks que son clases privadas con grandes del Marketing a nivel mundial

Aquí puedes ver distintos testimonios de alumnos que han conseguido con éxito realizar estrategias y poco a poco ir escalando.

Inconvenientes de De Affiliatum a Afiliado Master

En cuanto a las desventajas o inconvenientes que te puedes encontrar cuando adquieres el Curso de Affiliatum a Afiliado Master son las siguientes:

  • ❌Te aportan metodología, pero si no implementas no consigues nada.
  • ❌Si haces distribución paga debes saber que es un dinero que vas a invertir y que tardarás en recuperar
  • ❌No es fácil, requiere de tiempo⏰, esfuerzo💪 y trabajo por tu parte.
  • ❌Es necesario que tengas la mente abierta y te permitas la equivocación para aprender y volver a intentar.
  • ❌La afiliación no es un sistema al que aprendes a darle a un botón y funciona…requiere una mínima inversión💰 ya sea tiempo o dinero según estrategia, un prueba-error y posiblemente llegues al éxito seguro.
  • ❌No es para tí si deseas conseguir dinero fácil y hacerte rico
  • ❌No es para tí si no estás COMPROMETIDO 100% contigo mismo y con tu esfuerzo

Conclusión y Opinión Final sobre la Formación

De Affiliatum a Afiliado Master

Affiliatum sin duda es un gran producto. Como digo, si no conoces nada, o apenas has iniciado en la afiliación, sin duda te va a ayudar a conseguir resultados de forma más rápida y segura.

Eso sí, 👀 no me canso de decirte que va a requerir IMPLEMENTACIÓN, 🤝estudio 📚, mucho esfuerzo 💪, dedicación y algo de inversión💵, poco porque con apenas 10 o 20 euros o dólares hay alumnos que han conseguido resultados extraordinarios.

Si te interesa han abierto una Masterclass de más de hora y media GRATIS donde puedes comenzar a saber qué estrategia usó el propio Mike para conseguir sus primeros 700 Dólares.

Affiliatum te da la oportunidad de seguir un método paso a paso, donde Mike te coge de la mano y te va mostrando cómo y de qué manera hacer las cosas para poder llegar al objetivo del curso que, es sin duda, conseguir que obtengas resultados con una profesión con proyección de futuro.

Cuando entré en Affiliatum, aprendí muchísimo porque no tenía idea de lo que trataba este tipo de afiliación.

Yo conocía la afiliación a través de páginas webs de afiliados, de forma que he podido experimentar un cambio significativo y ver que efectivamente, esto es algo que puede ayudarte a dar pasos en tu vida, de verdad, de forma real. Te permite comenzar a crear tu propio negocio, ser tu propio jefe y creer que todo es posible.

La Comunidad de Facebook es brutal porque ante cualquier pregunta los compañeros e incluso el propio Mike o su equipo más allegado siempre dan una respuesta para que sigas y no te des por vencido.

Es un soporte fundamental contar con tribu que te ayude ante cualquier duda, y donde se compartan estrategias ganadoras que ya han sido probadas y te permiten seguir mejorando.

Con Affiliatum obtendrás mucho más de lo que puedes imaginar por un precio más que asequible y si le añades que te llevas AFILIADO MASTER ni te cuento.

El precio de lanzamiento se está barajando en unos 400 o 500 dólares y esto que ofrecen por TIEMPO LIMITADO es una OPORTUNIDAD que si rechazas, te arrepentirás.

Es un producto muy bien trabajado y estructurado y con un soporte, yo diría que bastante impecable.

Como conclusión final te diría que este curso ⛔NO es para tí si lo que pretendes es ganar el primer día y hacerte millonario.

⛔No es para tí si sólo quieres conseguir algo rápido y sin trabajarlo.

⛔ No es para tí si lo que haces es ver todos los vídeos seguidos, del tirón sin hacer nada, y decir ya está, ya lo he hecho y voy a ver como se me da. El kit está en implementar al mismo tiempo.

Esto no funciona así, para nada.⛔. Si lo haces así, saldrá el típico: “voy a dejarlo tal cual está y paso”. Esto te llevará a la insatisfacción y al fracaso.

❇️Sí es para tí, si tu propósito, tu foco, es mejorar y te propones seguir paso a paso, día a día, los objetivos propuestos por Mike y De Affiliatum a Afiliado Master

❇️Sí es para tí si eres de lo que No se queda en la teoría, si pasas a la ACCIÓN decidiendo dar pasos 👣y no quedarte estático.

❇️Sí es para tí, si eres de los que te tomas cada fracaso como una oportunidad para mejorar, hacer cambios e intentar conseguir tu primera venta💵.

Finalizo pidiéndote que reflexiones sobre todos los puntos y te preguntes si estás dispuesto a dar un paso al frente.

Si es así te diré que DE AFFILIATUM A AFILIADO MASTER es recomendable si quieres Ser Y Tener UN NEGOCIO PROPIO, TENER TIEMPO, SER EMPRENDEDOR O EMPRENDEDORA, PODER TRABAJAR DESDE CASA O DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, si quieres tener nuevas oportunidades, si quieres salir de esa carrera donde siempre te levantas y te acuestas haciendo lo mismo. En definitiva, si quieres formar parte de la REVOLUCIÓN DIGITAL con una profesión de FUTURO que ya se empieza a instalar en el PRESENTE.


Es una forma distinta de trabajo, tienes la oportunidad de comenzar a generar ingresos extras y convertirlo en una pasión de la que vivir, de a que construir tu estilo de vida.

Tienes la opción de conocer el Emprendimieto Digital.

¡Así que no te digo más, piénsatelo y da un paso YA! Toma Acción y No te quedes fuera de lo que ya es la Revolución Digital 2021!

Reseña de la Formación Monetiza tu Pasión MTP de Javier Elices

¿Puedo tener una Web rentable, tener familia y no morir en el intento?

Pues SÌ. En esta reseña te demuestro que si quieres, puedes tener una web rentable que poco a poco te lleve a cambiar tu forma de vida.

Después de mucho pensar, me he dicho ¿por qué no?…

Quizá con mi Reseña personal, pueda ayudarte. A lo mejor, como yo, estás intentando alcanzar la LIBERTAD, aunque sé que este concepto es distinto según la persona, pero quién no quiere, al fin y al cabo, trabajar en lo que le apasiona, no ser esclavo de horarios encorsetados o largas jornadas en el trabajo, o pasar tiempo de calidad con su familia, o tener ingresos extras?.

Como ves, no sólo hablo de dinero, hablo de tiempo, que creo, que es el toisón de oro de la actualidad.

Y en los tiempos que vivimos, con nuestro amigo impuesto, Covid-19, muchas personas tienen o han tenido que reinventarse y este camino que os presento, creo que es uno de los mejores para al menos iniciarse en una nueva aventura y tratar de conseguir resultados.

MTP te da la oportunidad de trabajar en casa

Eso sí, no quiero engañar a nadie, esto no se hace de un día para otro, es necesario, poner el foco en tu objetivo, apuntalo en un papel donde lo veas cada día, y trabaja, trabaja y trabaja dando pasos para conseguir acercarte cada vez más. Eso sí, la ventaja de todo esto es que con el Método Monetiza tu Pasión (MTP en adelante) lo puedes hacer, paso a paso, sin problema, con un método probado y eficaz y con soporte de 10.

Contenido de la Reseña MTP de Javier Elices

  1. ¿Quién soy yo para que me escuches?
  2. ¿Qué es y cómo funciona la Formación Monetiza tu Pasión?
  3. Preguntas frecuentes que pueden surgirte, y la principal ¿Esta Formación es para mí?
  4. ¿Cuántos módulos tiene la formación MTP?
  5. Ventajas de la Formación
  6. Inconvenientes de la Formación
  7. Conclusión final

1. ¿Quién soy yo para que me escuches?

Pues muy sencillo, soy Lidia, una persona normal, que trabajaba largas jornadas siempre partidas, de mañana y tarde.

Nunca acababa y al mismo tiempo no me sentía a gusto con lo que hacía, en definitiva, no era feliz en el trabajo, a pesar de tener buenos compañeros y empeñarme en que me gustaba, sí, sí lees bien, empeñarme en que era el trabajo de mi vida.

Supongo que, como miles de personas, estudié y mucho, saqué mi carrera y lo que quería, era trabajar de lo mío.

Pero nada, obtuve trabajos en administración, que no me llenaban, pero me permitían estar siempre haciendo lo mismo, es decir, estar dentro de mi zona de confort.

Ya en los últimos años de mi trabajo, donde muchos, muchos días acababas a las 10 de la noche, me dije me voy a otro donde salga antes y empiezo a prepararme oposiciones, algo seguro y me olvido de todo. ¡¡Nada más lejos de la realidad… que suplicio!! Fue muy estresante.

Con los años, conocí al que hoy es mi marido, y por circunstancias de la vida, lo dejé todo, trabajo, mi familia, mis amigos. mi ciudad, todo, me vine a vivir a Córdoba, donde resido actualmente, ciudad maravillosa que me acogió, aunque antes pasamos por Sevilla un par de años.

Me dediqué cinco años a prepararme oposiciones, muy duras, a las que me dediqué en cuerpo y ALMA. Te sonará quizás, si te digo, que echaba jornadas de entre 10 y 14 o 15 horas de estudio…y a pesar de este sobre esfuerzo, no lo conseguí…tenía un preparador que siempre me decía, te falta algo, pero nunca supe el qué.

Quizá ahora echa la vista atrás y claro que lo sé, me faltaba el foco, el saber por qué me presentaba a esas oposiciones, el pensar a fondo si de verdad era lo que quería hacer.

Claramente la respuesta era un NO rotundo.

En mitad de esta andadura, me convertí en madre. Tuve a mi prime hijo, Altair en 2015 y la cosa cambió, y en 2017 a Kaylan, mis dos pequeños, que me llenan la vida y gran parte de mi tiempo, pero que a pesar de tener lo que quería y necesitaba, mi marido, que siempre ha sido y es mi gran apoyo, Antonio y mi bonita familia, me faltaba algo, sentirme realizada profesionalmente, buscaba mi propósito.

Así que paré, me senté, reflexioné y empecé a buscar y a hacer cursos que me pudieran interesar desde 2017 despuès de nacer mi segundo hijo.

Me tiré hasta mediados de 2018 haciendo un buen montón de cursos para auto ayudarme a mí misma, desarrollo personal, coaching, libertad financiera y mucho más. Pero mi vida empezó a cambiar porque me enteré de una visión que desconocía: EL SECRETO.

Esto fue lo que me hizo hacer click y decir:

«Yo quiero, yo creo y yo puedo». Que tres palabras más poderosas.

Continué en busca y captura de mi pasión, mi propósito, parece algo utópico pero lo cierto es que, aunque lo veas complicado, te aseguro que no lo es para nada.

Al final después de leer, releer, buscar, investigar, un día dices VOILÁ, lo tengo.

Quiero ser LIBRE, en tiempo y dinero. Quiero dedicarme a lo que me gusta y aportar, sobre todo aportar y dar lo mejor de mí misma.

Y así, después de muchos avatares di con la Formación de Javier Élices, llegué a Monetiza tu Pasión.

Apúntate y empieza a dar pasos hacia tu futuro

Me apunté a su entrenamiento gratuito y aprendí en tres clases un montón de cosas.

Esto no lo había visto en ningún entrenamiento, de forma GRATUITA te aporta contenido, te da información para comenzar a crear una WEB rentable, que trabaje para tì los 365 días las 24 horas.

Y aquí comenzó mi aventura. Actualmente, puedes echar un vistazo a las webs que hemos creado con este método, aportando siempre contenido de valor, que aporte a nuestro usuario y ayudar, que al fin y al cabo esa es nuestra misión.

www.paddlesurfea.com

TractoríZate fue nuestra primera web ampliamente mejorada gracias a la Formación MTP.

www.tractorizate.com

2. ¿Qué es y cómo funciona Monetiza tu Pasión?

Monetiza tu Pasión (MTP) no es un curso cualquiera, para nada. Es una FORMACIÒN, y esto es importante porque existen diferencias que apreciarás más adelante, en esta mima reseña.

MTP te da la oportunidad de que PASO A PASO, seas tú mismo, con tu capacidad, sea la que sea, sepas más o menos, cuando llegues al final de todos los módulos tengas una Web que ya sea rentable, que te permita tenerla monetizada. Esto es muy importante.

De nada sirve decir, venga, voy a verme todos los videos, los 8 módulos y todos los bonus del tiròn, porque esto no es lo que él, Javier Elices, ni su equipo, quiere. Para esto no es la formación.

El KIT de esta formación es el paso a paso, la IMPLEMENTACIÒN. Sin esto no serás capaz. Mira lo que dicen algunos alumnos de su formación.

3. Preguntas frecuentes que pueden surgirte, y la principal ¿Esta Formación es para mí?

Las preguntas que te pueden venir a la mente, tal y como a mí misma me ocurrió, pueden ser las siguientes:

  • ¿Es posible ganar ya, hacerme rico con esto? Pues obviamente, NO. Quién te prometa este tipo de cosas, así fácilmente de hoy para mañana, ten claro que la información que te da no es real, es un puro engaño❌😣. No hagas caso de este tipo de formaciones e informaciones porque no te van a llevar hacia tu objetivo, sea el que sea, al contrario, te distanciarán cada vez más.🔙
  • ¿Es fácil? Con el paso a paso, SÌ. Pero 👀 que encontrarás obstáculos, seguro. Todo necesita trabajo, tiempo y dedicación para implementar lo que te proponen en los vídeos. Sin prisa pero sin pausa. ◀️⏸️
  • ¿Voy a hacerme rico ya con mi web? Pues obviamente no, pero sí te va a dar la oportunidad de comenzar a tener ingresos extras 💶y eso será escalable. Te lo aseguro. Lo importante es comenzar y escalar porque el límite estará sólo en el cielo, es decir, el límite lo pondrás tú. 💰
  • ¿Tengo que saber de Marketing, maquetación o de Word Press? Para nada. Basta con tener ganas, pasión, y querer mejorar tu vida. Es decir lo importante es tener claro TU OBJETIVO.💡
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en hacer la Formación de Monetiza tu Pasión? Pues a esta pregunta no te puedo contestar exactamente, porque cada alumno es un mundo. Hay alumnos que lo hacen en meses, otros en uno o dos años. Otros incluso en más, pero sinceramente no es lo más importante. El objetivo, en todo caso, es finalizar la formación cumpliendo el objetivo: 💻 la web monetizada.

Lo que sí te puedo decir es que dispondrás de la Formación por tiempo ILIMITADO, es decir, siempre tendrás acceso a ella y no sólo a eso sino a todas y cada una de las actualizaciones que se hacen.

Así que por y para siempre: MTP estará a tu disposición para que termines lo que empezaste, para que consigas tu objetivo.

  • ¿Tengo que saber de programación? Que va. Lo que necesitas saber, te aseguro de que la formación se encarga de que adquieras los conocimientos adecuados para poder llevar a cabo lo que prometen.🤓

YO conocía internet a nivel de usuario y de curiosidad, siempre me ha gustado tocar el PC e investigar y aprender, eso me ayuda mucho. Pero de programar, de Word-press o de hacer webs, no tenía ni idea.

Objetivo: Éxito

Por tanto, a la pregunta final: ¿Esta formación es para todo el mundo?

Pues definitivamente, NO. Así es, 💥 NO lo es.

Esta formación es para tì, si lo que quieres de verdad, lo que te mueve es tu objetivo, piensa en aquello que quieres conseguir, por ejemplo, cambiar de vida, tener más tiempo, ingresos extras, libertad, etc… nunca nunca pierdas de vista tu objetivo, búscalo y tatúatelo a fuego en tu piel,

en tu frente. Si nunca pierdes tu foco, aunque haya trabas, que las va a haber, pero si cada pasito que das te acerca a tu meta, a tu goal, si quieres esforzarte para conseguir, eso que te has propuesto esta formación sí es para tí.

Si por el contrario lo que quieres es que esto funcione y te de resultados ya de inmediato, de forma fácil y seguro, pues siento decirlo pero esto no es para tí.

Sigue siempre adelante

Todo requiere sacrificio, trabajo y esfuerzo, y eso sí que que lo tiene ésta formación.

Javier hace que todo sea menos complicado, te muestra paso a paso cómo empezar, como ir consiguiendo metas y objetivos de forma tranquila pero segura.

  • ¿Recuperaré lo invertido?

Si definitivamente haces lo que te plantean en la formación, no lo dudes, amortizarás con creces todo lo invertido.🔝El potencial de la formación además es que te va a permitir crear más webs que podrás rentabilizar sí o sí.

Pero con una se puede perfectamente recuperar lo invertido en la formación, te lo digo por propia experiencia.

  • ¿Tiene GARANTIA de reembolso?

Pues sí, y además esta Formación te proporciona una DOBLE garantía que ninguna otra te da.

Doble GARANTIA MTP

4. ¿Cuántos módulos tiene la formación MTP?

MTP se presenta en un formato de 8 módulos, más un módulo de bienvenida (fundamental porque te da un buen empujón de moralidad) y un módulo con un montón de Bonus extras que te aportan muchos trucos y herramientas para mejorar el posicionamiento, la velocidad, publicidad, etc de tu web.

Módulo 0: 😀PRESENTACIÒN Y BIENVENIDA

Módulo 1: 💶CONOCE LAS POSIBILIDADES DE MONETIZACIÓN Y EL PROYECTO A CREAR

Módulo 2: 💡ENCUENTRA LA TEMÁTICA SOBRE LA QUE REALIZAR TU WEB

MÓDULO 3: ❓COMPRUEBA SI LOS MERCADOS ELEGIDOS SON UNA BUENA OPORTUNIDAD

MÓDULO 4: 🪥CONSTRUYE UNOS PILARES SÓLIDOS EN TU WEB

MÓDULO 6: 📲💻PREPARA LA WEB PARA GENERAR INGRESOS

MÓDULO 7: 👀 PASOS PARA DAR VISIBILIDAD A TU WEB

MÓDULO 8: 📨💹AUMENTA TU TRÁFICO A TRAVÉS DE GOOGLE

 MÒDULO ADICIONAL: 👁️‍🗨️EXTRAS DEL CURSO

Si quieres ver en profundidad lo que Javier y su equipo te ofrecen en la Formación MTP no dejes de verlo aquí.

5. Ventajas que obtienes con MTP👍

Las ventajas que te va a proporcionar el entrar en la Formación MTP son las siguientes:

  • Javier Èlices: Para mí un punto muy importante, porque Javier, no es una persona que esté aquí por casualidad. Es toda una entidad en el mundo de la afiliación.

Lleva desde 2003 dedicándose a este mundo y actualmente es una de las personas más importantes en España en el mundo de la Afiliación profesional. Si quieres saber ¿Quién es Javier? si es que aún no lo conoces, te dejo aquí cómo conocerlo.

Ha formado a más de 1.800 personas para que puedan diseñar una vida a su medida. Esto es el inicio de lo que puede ser sólo haces falta tú.

  • 📑Formación de fácil comprensión: La formación esta hecha a medida de todos, es desde principio a fin una formación adaptada a todas las personas desde la persona que tenga cero conocimientos hasta para aquellos que ya incluso tengan webs hechas. Completamente es para cualquier persona. Es una formación adaptada 100% a cualquiera.
  • 📘Guía Paso a Paso: La formación te plantea un método efectivo, que funciona, y siguiéndolo paso a paso te posibilitará, al finalizarlo, tener una Web montada y monetizada. Es un método PROBADO y TESTADO por el propio Javier y por más de 1800 alumnos.
  • ▶️Estructura del Curso: La formación se estructura en módulos, perfectamente diferenciados, con vídeos de corta duración donde van al grano en cuanto a teoría y se centra en que la hayas implementado antes de pasar al siguiente nivel.

Dispones de “Check Lists”✅ para que testes todo lo propuesto o revises la información para mejorar o acabar aquello que no está del todo acabado, o revises que todo está como debe ser para tener una Web dispuesta a ser monetizada.

  • 🎬Actualizaciones constantes: Sin duda esto es MUY IMPORTANTE en una formación. Constantemente están mejorando e incluyendo información y bonus de calidad con trucos y herramientas para implementar y conseguir sí o sí cumplir los objetivos del curso. Es un proceso de mejora contínua y por tanto te permite estar al tanto de lo que puedes mejorar en tu propia web para monetizarla que es de lo que se trata.
  • 💡Objetivo MTP: El objetivo primordial del curso-formación es que al finalizarlo tengas una Web montada de calidad, que aporte y que esté monetizada.
  • 👊Soporte y Ayuda personalizada a través de una Comunidad en Facebook: Sin duda esto es de lo mejor que hay en el entrenamiento, al menos para mí, porque en muchas ocasiones lo necesitarás.

Encuentras una Comunidad totalmente ACTIVA en Facebook, perfectamente estructurado en bloques para que pongas tus dudas o consultas en el apartado que corresponda y sea más sencillo encontrar aquello que necesitas.

Dispones de personas que ya han pasado por este proceso, tutores súper cualificados y el propio Javier, en muchas ocasiones lo hace personalmente, que responden casi al instante. Cualquier duda que te surja será respondida muy rápida y eficazmente

SIEMPRE ESTÁN AHÍ

En la Comunidad dispones además de los famosos “Lunes de Èxito” actualmente lo lleva Jaime que es un gran administrador, donde invita a la participación de los alumnos en los pequeños o grandes logros que van consiguiendo, ya sea en el avance de la web o en el aspecto personal. Es un apoyo constante. Es un cambio de mentalidad, es un «modo de vida».

De igual modo disponen de los “Miércoles de presentación” donde se van presentando las distintas Webs de los alumnos para que entre todos demos una opinión de la web y ayudemos a mejorar si hay posibles fallos o cualquier cosa, siempre desde la crítica constructiva y desde el respeto. Siempre ayudando a los demás y alegrándonos de los resultados de los otros.

  • Bonus extras: En la Formación encuentras la sección de Bonus, pero no son clases donde no se aporte nada o de relleno, para nada, son masterclass con alumnos MTP para revisar sus webs, webinars en toda regla.

Masterclass de la mano de grandes como Roberto Gamboa para campañas en Facebook Ads, mejora en la automatización de tu tráfico en redes sociales, optimización de WPO para mejorar el rendimiento de tu web y un largo etc.

Clases realmente aplicables e implementables desde el segundo uno.

Y sobre todo en constante movimiento, siempre aportando y añadiendo contenido extra que ayude a los alumnos a mejorar y cumplir el objetivo final MTP.

6. Inconvenientes de la Formación MTP👎

a. 💶 Requiere de inversión: Es una formación que requiere una inversión inicial. De igual modo, cuando vas avanzando necesitarás hacer algo de inversión, aunque siempre te dan opciones gratuitas en cuanto a herramientas y plugins se refiere, a veces merece la pena hacer algún esfuerzo. Esto será una cuestión personal. Eso sí, si sigues paso a paso, tendrás amortizado el curso en cuanto comiences a general algunos ingresos, y seguro que llegarán.

b.Requiere tiempo y 💪 esfuerzo: Como todo en la vida, MTP requiere trabajo personal propio. Tú y solo tú eres el responsable de conseguir tu objetivo. Así que piensa en tu objetivo, visualiza y hasta escribe aquello que pretendes conseguir con la adquisición de MTP. Te mantendrá atent@ y dispuest@ a avanzar cuando haya baches.

c. 👐 Los resultados tardan en llegar 💰: Hay que tener claro que llegarán, pero no de hoy para mañana. En la Formación te enseñan a crear una WEB, pero con contenido de calidad, y eso como hemos visto requiero de tiempo, inversión y esfuerzo. Los resultados llegarán pero hay que ser pacientes y positivos y ante cualquier eventualidad siempre estar dispuesto a pedir ayuda.

7. Conclusión Final. Mi Opinión sobre MTP🎯

Desde mi perspectiva, y desde luego mi opinión personal, a mí entrar en la formación MTP me ha cambió la vida. Me ayudó a iniciar una etapa en la que estoy y no pienso terminar nunca. Me apasiona y quiero más.

Me encantó, y eso no quiere decir que no me ha costado. He tenido muchos quebraderos, muchos momentos donde me decía, esto no es para mí o no sé por dónde coger esto, pero seguí adelante y conseguí terminar una de mis webs, la primera de algunas, y que conste que no tenía ni la más remota idea de crear una página web o un blog.

Javier y todo su equipo se lo han currado, me ha enseñado muchísimo y sigo ahí, aprendiendo y avanzando a mi ritmo pero sin desesperar. He tenido que hacer un sobre esfuerzo, pues como he dicho tengo familia, hijos que necesitan mucho de mí, pues son pequeños, pero organizándote y en ratos se puede conseguir.

Tienes un entrenamiento gratuito y te animo de verdad a que te unas, y me digas después qué te parece.

Te lo aseguro, ¡no te vas a arrepentir!

Masterclass GRATUITA

Piénsalo, tenemos el futuro en nuestras manos, estamos en plena ERA DIGITAL. Se añade que la situación actual está casi obligando a todas las empresas a ser mucho más visibles en el ámbito de internet.

Estamos en un tiempo donde podemos cambiar las cosas y trabajar como y cuando queramos, desde cualquier parte del mundo, tu casa o sencillamente el lugar que quieras y elijas de acuerdo a tu estilo de vida.

¡¡Pues venga, aprovéchalo!!

Se puede, y la prueba está en que ya lo han hecho más de 1800 alumnos. Tienes un buen montón de testimonios que respaldan que MTP es una gran formación, pero si no quieres creerlo porque te puedes decir, sí claro, pueden estar amañados, pues simplemente aprovecha la doble GARANTIA que te ofrece el programa, otro de sus grandes beneficios.

Además también te ofrecen, para facilitarle las cosas, el pago en varios modalidades.

Tienes 15 días para probar el Curso, para verlo y decidir si es o no para ti. Si decides por cualquier causa que no lo es, sin más, sin preguntas ni objeciones tendrás la devolución íntegra de tu inversión.

¿Qué más se puede pedir? Pues, sólo una cosa …ENTRA y me cuentas. Nos vemos dentro, un abrazo

Lidia PQ