Mi Cubbio nace de la idea, tras finalizar la Formación de Javier Elices - Afiliado Pro - de querer ayudar a personas que quieren desarrollarse personal o profesionalmente y no quieran caer en un proceso, a veces dificultoso, de tener que buscar y no encontrar aquellos cursos que de verdad le serían útiles.

Les ayudamos a no pasar por el proceso tedioso, de tener que ver y comparar miles de cursos de una temática en la que está interesado. Busca incesantemente y acaba bombardeado y confuso por tanta información.

Créeme, nos ha pasado. Al final pierdes mucho tiempo, energía y te frustras, en vez de tomar acción para implementar y dar pasos hacia tu objetivo.

Lidia P.Q.

Soy una fascinada del mundo digital.

Comencé a interesarme de verdad quizás un poco tarde, pero lo cierto es que me encanta aprender y probar cosas. 

Mi Cubbio nace de un proyecto común Monetizados, donde empecé a diseñar mi propia web de autoridad en el mundo de la afiliación y actualmente por haber acabado la formación de Afiliado Pro de Javier Élices, para mí, mucho más que un mentor.

Por este aprendizaje y rodaje, y el que es pero seguir llevando, me movió crear este proyecto para avanzar y explorar caminos y poder así dedicarme a lo que más me gusta: ayudar al mayor número de personas, en este caso aportando información fiel y correcta a aquellas personas que quieren cambios, pero cambios de reales y tienen un fiel compromiso consigo mismas.

Quiero y queremos ser conectores de ideas y proyectos.

He tenido varios coaches, Nacho Muñoz, gracias a él conocí al que es  de los más relevantes para mí, Javier Élices.

Aparecieron Borja y Lorenzo Gianninoni que me enseñaron que disciplina bien entendida, te da un poder inimaginable.

Dejo la última pero quizá la que tiene una importancia extrema por lo que trata y ayuda, Inma Buitrago que me ha enseñado y lo hace cada día con mi maternidad.

Me ha mostrado que educar a través de los pilares fundamentales ARECA, donde el Amor incondicional es fundamental para criar desde el respeto, amor y comprensión hacia nosotras mismas y hacia nuestros hijos, es el mejor sistema que existe para acompañar en el bonito camino de la vida a mis hijos.

He conseguido o al menos lo voy logrando, reinventarme, pues después de tener trabajos de largas jornadas y dejarlo todo, por amor, sí, lo dejé todo, me cambié de ciudad, dejé a familiares y amigos para compartir mi vida y prepararme una oposición, el sueño de muchos, quería y quiero estar con mis hijos pero sentirme realizada y trabajar para mí y en aquello que me apasione.

Y como esto no sería posible sin mi otra mitad, la otra mitad de Mi Cubbio, también tiene mucho que ver en mi proceso y en nuestro proceso hacia nuestro estilo de vida soñado.

Antonio

Antonio, mi marido, mi compañero y mi gran apoyo.

Nunca me falla.

Ha aprendido que lo más importante es avanzar en la vida hacia nuestros objetivos, hacia nuestros retos.

Gran estudioso y también fascinado por la tecnología y por todo aquello que tenga que ver con el mundo del emprendimiento digital.

Poco a poco avanzamos para poder ofrecer lo mejor a nuestros fieles seguidores. Apoya y es administrador activo en Mi Cubbio, y además me ayuda con mis otros proyectos:

Nuestra web de Paddle Surf www.paddlesurfea.com y nuestra web de Tractores www.tractorizate.com

He conseguido dar muchos pasos porque el fin siempre es la mejora contínua, es conectar con personas, que como nosotros, quieren un CAMBIO en sus vidas, sea el que sea, pero avanzan.

Esto es lo importante.

Como decimos en la home, parafraseamos al gran Kobe Bryant que es un referente en cuanto a mentalidad se refiere, decía:

"Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser excelentes en lo que quieran hacer".

A esto es a lo que aspiramos. Nuestro compromiso es AYUDAR así de fácil, a cuantas más personas, mejor, a lograr que cumplan sus sueños, sus objetivos.

Si logramos esto, habremos dado un paso grande en nuestra vida.

Gracias por seguirnos y por confiar en nosotros. Os esperamos.

Mi Cubbio