¿Quiénes somos en Mi Cubbio?

Lidia PQ

Admin

Soy una fascinada del mundo digital. Lo aprendí quizá un poco tarde pero lo cierto es que me encanta aprender y probar cosas. Mi Cubbio nace de un proyecto común Monetizados, donde empecé a diseñar mi propia web de afiliación y con ello pues a avanzar y explorar otros caminos para poder dedicarme a lo que más me gusta: ayudar al mayor número de personas, en este caso aportando información fiel y correcta a nuestros seguidores.

Antonio GM

Admin

Antonio, mi marido, mi apoyo que también ha aprendido que lo más importante es avanzar en la vida hacia nuestros objetivos, hacia nuestros retos. Gran estudioso y también fascinado por la tecnología y por todo aquello que tenga que ver con el mundo del emprendimiento digital. Poco a poco avanzamos para poder ofrecer lo mejor a nuestros fieles seguidores. Apoya Mi Cubbio, nuestra web de Paddle Surf www.paddlesurfea.com y nuestra web de Tractores www.tractorizate.com.

Mi Cubbio

Mi Cubbio nace de la culminación del querer ayudar a otras personas, a no pasar por el proceso tedioso, de tener que ver y comparar miles de cursos de una temática en la que estás interesado y te bombardean, y al final te paras mucho tiempo y lo pierdes, en vez de ponerte a la acción y dar pasos hacia tu objetivo.

He tenido varios mentores, Nacho Muñoz, Javier Élices, que quizá junto con Lorenzo Gianninoni e Inma Buitrago son los más importantes para mi mejora personal.

He conseguido o al menos lo vamos logrando, poder reinventarme pues después de tener trabajos de largas jornadas y dejarlo todo, por amor, sí, lo dejé todo, me cambié de ciudad, dejè a familiares y amigos para compartir mi vida y prepararme una oposición, el sueño de muchos.

Conocí en el proceso a Nacho Muñoz y justo ahí elegí continuar mi camino con Javier Élices y Lorenzo. Cada uno en su temática me han ayudado a mejorar, qué decir de Inma Buitrago, entre esto nacieron mis dos hijos y sin ella no hibera sio posible, y la oposición se fue poniendo cuesta arria. Así que quise cambiar, mejorar, hacer algo distinto pero que a la vez me apasionara.

He conseguido dar muchos pasos y aún lo sigo haciendo y espero no dejar de hacerlo nunca, porque el fin siempre es la mejora contínua, es conectar con personas, que como nosotros, quieren un CAMBIO sea el que sea, pero avanzan. Esto es lo importante.

Como decimos en la home y dijo el gran Kobe Bryant: «Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser excelentes en lo que quieran hacer». A esto es a lo que aspiramos.

Muchas gracias por creer en nosotros

Lidia y Antonio

Nuestro Compromiso contigo

Esta web www.micubbio.com y www.paddlesurfea.com  han sido creadas con el programa Monetiza tu Pasión, y trabajan como Página de Afiliación de productos de Amazon, es decir, se financia gracias a los productos que todos nuestros seguidores y usuarios compran a través de nuestros enlaces. Las marcas nos dan una pequeña comisión por cada usuario que les llega a través de nuestra web, pero los precios son exactamente iguales para nosotros y vosotros, es más muchas veces podemos optar a precios especiales y ofertas que siempre ofrecemos de forma transparente. Nuestro principal objetivo es tratar de ayudarte a elegir fácilmente el producto que buscas sin complicarte mucho la vida. 

En todo caso queremos agradecerte de antemano la disposición hacia nuestra web y darte las GRACIAS porque sin tí esto no sería posible.

Lidia y Antonio