Reseña de la Formación Monetiza tu Pasión MTP de Javier Elices

¿Puedo tener una Web rentable, tener familia y no morir en el intento?

Pues SÌ. En esta reseña te demuestro que si quieres, puedes tener una web rentable que poco a poco te lleve a cambiar tu forma de vida.

Después de mucho pensar, me he dicho ¿por qué no?…

Quizá con mi Reseña personal, pueda ayudarte. A lo mejor, como yo, estás intentando alcanzar la LIBERTAD, aunque sé que este concepto es distinto según la persona, pero quién no quiere, al fin y al cabo, trabajar en lo que le apasiona, no ser esclavo de horarios encorsetados o largas jornadas en el trabajo, o pasar tiempo de calidad con su familia, o tener ingresos extras?.

Como ves, no sólo hablo de dinero, hablo de tiempo, que creo, que es el toisón de oro de la actualidad.

Y en los tiempos que vivimos, con nuestro amigo impuesto, Covid-19, muchas personas tienen o han tenido que reinventarse y este camino que os presento, creo que es uno de los mejores para al menos iniciarse en una nueva aventura y tratar de conseguir resultados.

MTP te da la oportunidad de trabajar en casa

Eso sí, no quiero engañar a nadie, esto no se hace de un día para otro, es necesario, poner el foco en tu objetivo, apuntalo en un papel donde lo veas cada día, y trabaja, trabaja y trabaja dando pasos para conseguir acercarte cada vez más. Eso sí, la ventaja de todo esto es que con el Método Monetiza tu Pasión (MTP en adelante) lo puedes hacer, paso a paso, sin problema, con un método probado y eficaz y con soporte de 10.

Contenido de la Reseña MTP de Javier Elices

  1. ¿Quién soy yo para que me escuches?
  2. ¿Qué es y cómo funciona la Formación Monetiza tu Pasión?
  3. Preguntas frecuentes que pueden surgirte, y la principal ¿Esta Formación es para mí?
  4. ¿Cuántos módulos tiene la formación MTP?
  5. Ventajas de la Formación
  6. Inconvenientes de la Formación
  7. Conclusión final

1. ¿Quién soy yo para que me escuches?

Pues muy sencillo, soy Lidia, una persona normal, que trabajaba largas jornadas siempre partidas, de mañana y tarde.

Nunca acababa y al mismo tiempo no me sentía a gusto con lo que hacía, en definitiva, no era feliz en el trabajo, a pesar de tener buenos compañeros y empeñarme en que me gustaba, sí, sí lees bien, empeñarme en que era el trabajo de mi vida.

Supongo que, como miles de personas, estudié y mucho, saqué mi carrera y lo que quería, era trabajar de lo mío.

Pero nada, obtuve trabajos en administración, que no me llenaban, pero me permitían estar siempre haciendo lo mismo, es decir, estar dentro de mi zona de confort.

Ya en los últimos años de mi trabajo, donde muchos, muchos días acababas a las 10 de la noche, me dije me voy a otro donde salga antes y empiezo a prepararme oposiciones, algo seguro y me olvido de todo. ¡¡Nada más lejos de la realidad… que suplicio!! Fue muy estresante.

Con los años, conocí al que hoy es mi marido, y por circunstancias de la vida, lo dejé todo, trabajo, mi familia, mis amigos. mi ciudad, todo, me vine a vivir a Córdoba, donde resido actualmente, ciudad maravillosa que me acogió, aunque antes pasamos por Sevilla un par de años.

Me dediqué cinco años a prepararme oposiciones, muy duras, a las que me dediqué en cuerpo y ALMA. Te sonará quizás, si te digo, que echaba jornadas de entre 10 y 14 o 15 horas de estudio…y a pesar de este sobre esfuerzo, no lo conseguí…tenía un preparador que siempre me decía, te falta algo, pero nunca supe el qué.

Quizá ahora echa la vista atrás y claro que lo sé, me faltaba el foco, el saber por qué me presentaba a esas oposiciones, el pensar a fondo si de verdad era lo que quería hacer.

Claramente la respuesta era un NO rotundo.

En mitad de esta andadura, me convertí en madre. Tuve a mi prime hijo, Altair en 2015 y la cosa cambió, y en 2017 a Kaylan, mis dos pequeños, que me llenan la vida y gran parte de mi tiempo, pero que a pesar de tener lo que quería y necesitaba, mi marido, que siempre ha sido y es mi gran apoyo, Antonio y mi bonita familia, me faltaba algo, sentirme realizada profesionalmente, buscaba mi propósito.

Así que paré, me senté, reflexioné y empecé a buscar y a hacer cursos que me pudieran interesar desde 2017 despuès de nacer mi segundo hijo.

Me tiré hasta mediados de 2018 haciendo un buen montón de cursos para auto ayudarme a mí misma, desarrollo personal, coaching, libertad financiera y mucho más. Pero mi vida empezó a cambiar porque me enteré de una visión que desconocía: EL SECRETO.

Esto fue lo que me hizo hacer click y decir:

«Yo quiero, yo creo y yo puedo». Que tres palabras más poderosas.

Continué en busca y captura de mi pasión, mi propósito, parece algo utópico pero lo cierto es que, aunque lo veas complicado, te aseguro que no lo es para nada.

Al final después de leer, releer, buscar, investigar, un día dices VOILÁ, lo tengo.

Quiero ser LIBRE, en tiempo y dinero. Quiero dedicarme a lo que me gusta y aportar, sobre todo aportar y dar lo mejor de mí misma.

Y así, después de muchos avatares di con la Formación de Javier Élices, llegué a Monetiza tu Pasión.

Apúntate y empieza a dar pasos hacia tu futuro

Me apunté a su entrenamiento gratuito y aprendí en tres clases un montón de cosas.

Esto no lo había visto en ningún entrenamiento, de forma GRATUITA te aporta contenido, te da información para comenzar a crear una WEB rentable, que trabaje para tì los 365 días las 24 horas.

Y aquí comenzó mi aventura. Actualmente, puedes echar un vistazo a las webs que hemos creado con este método, aportando siempre contenido de valor, que aporte a nuestro usuario y ayudar, que al fin y al cabo esa es nuestra misión.

www.paddlesurfea.com

TractoríZate fue nuestra primera web ampliamente mejorada gracias a la Formación MTP.

www.tractorizate.com

2. ¿Qué es y cómo funciona Monetiza tu Pasión?

Monetiza tu Pasión (MTP) no es un curso cualquiera, para nada. Es una FORMACIÒN, y esto es importante porque existen diferencias que apreciarás más adelante, en esta mima reseña.

MTP te da la oportunidad de que PASO A PASO, seas tú mismo, con tu capacidad, sea la que sea, sepas más o menos, cuando llegues al final de todos los módulos tengas una Web que ya sea rentable, que te permita tenerla monetizada. Esto es muy importante.

De nada sirve decir, venga, voy a verme todos los videos, los 8 módulos y todos los bonus del tiròn, porque esto no es lo que él, Javier Elices, ni su equipo, quiere. Para esto no es la formación.

El KIT de esta formación es el paso a paso, la IMPLEMENTACIÒN. Sin esto no serás capaz. Mira lo que dicen algunos alumnos de su formación.

3. Preguntas frecuentes que pueden surgirte, y la principal ¿Esta Formación es para mí?

Las preguntas que te pueden venir a la mente, tal y como a mí misma me ocurrió, pueden ser las siguientes:

  • ¿Es posible ganar ya, hacerme rico con esto? Pues obviamente, NO. Quién te prometa este tipo de cosas, así fácilmente de hoy para mañana, ten claro que la información que te da no es real, es un puro engaño❌😣. No hagas caso de este tipo de formaciones e informaciones porque no te van a llevar hacia tu objetivo, sea el que sea, al contrario, te distanciarán cada vez más.🔙
  • ¿Es fácil? Con el paso a paso, SÌ. Pero 👀 que encontrarás obstáculos, seguro. Todo necesita trabajo, tiempo y dedicación para implementar lo que te proponen en los vídeos. Sin prisa pero sin pausa. ◀️⏸️
  • ¿Voy a hacerme rico ya con mi web? Pues obviamente no, pero sí te va a dar la oportunidad de comenzar a tener ingresos extras 💶y eso será escalable. Te lo aseguro. Lo importante es comenzar y escalar porque el límite estará sólo en el cielo, es decir, el límite lo pondrás tú. 💰
  • ¿Tengo que saber de Marketing, maquetación o de Word Press? Para nada. Basta con tener ganas, pasión, y querer mejorar tu vida. Es decir lo importante es tener claro TU OBJETIVO.💡
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en hacer la Formación de Monetiza tu Pasión? Pues a esta pregunta no te puedo contestar exactamente, porque cada alumno es un mundo. Hay alumnos que lo hacen en meses, otros en uno o dos años. Otros incluso en más, pero sinceramente no es lo más importante. El objetivo, en todo caso, es finalizar la formación cumpliendo el objetivo: 💻 la web monetizada.

Lo que sí te puedo decir es que dispondrás de la Formación por tiempo ILIMITADO, es decir, siempre tendrás acceso a ella y no sólo a eso sino a todas y cada una de las actualizaciones que se hacen.

Así que por y para siempre: MTP estará a tu disposición para que termines lo que empezaste, para que consigas tu objetivo.

  • ¿Tengo que saber de programación? Que va. Lo que necesitas saber, te aseguro de que la formación se encarga de que adquieras los conocimientos adecuados para poder llevar a cabo lo que prometen.🤓

YO conocía internet a nivel de usuario y de curiosidad, siempre me ha gustado tocar el PC e investigar y aprender, eso me ayuda mucho. Pero de programar, de Word-press o de hacer webs, no tenía ni idea.

Objetivo: Éxito

Por tanto, a la pregunta final: ¿Esta formación es para todo el mundo?

Pues definitivamente, NO. Así es, 💥 NO lo es.

Esta formación es para tì, si lo que quieres de verdad, lo que te mueve es tu objetivo, piensa en aquello que quieres conseguir, por ejemplo, cambiar de vida, tener más tiempo, ingresos extras, libertad, etc… nunca nunca pierdas de vista tu objetivo, búscalo y tatúatelo a fuego en tu piel,

en tu frente. Si nunca pierdes tu foco, aunque haya trabas, que las va a haber, pero si cada pasito que das te acerca a tu meta, a tu goal, si quieres esforzarte para conseguir, eso que te has propuesto esta formación sí es para tí.

Si por el contrario lo que quieres es que esto funcione y te de resultados ya de inmediato, de forma fácil y seguro, pues siento decirlo pero esto no es para tí.

Sigue siempre adelante

Todo requiere sacrificio, trabajo y esfuerzo, y eso sí que que lo tiene ésta formación.

Javier hace que todo sea menos complicado, te muestra paso a paso cómo empezar, como ir consiguiendo metas y objetivos de forma tranquila pero segura.

  • ¿Recuperaré lo invertido?

Si definitivamente haces lo que te plantean en la formación, no lo dudes, amortizarás con creces todo lo invertido.🔝El potencial de la formación además es que te va a permitir crear más webs que podrás rentabilizar sí o sí.

Pero con una se puede perfectamente recuperar lo invertido en la formación, te lo digo por propia experiencia.

  • ¿Tiene GARANTIA de reembolso?

Pues sí, y además esta Formación te proporciona una DOBLE garantía que ninguna otra te da.

Doble GARANTIA MTP

4. ¿Cuántos módulos tiene la formación MTP?

MTP se presenta en un formato de 8 módulos, más un módulo de bienvenida (fundamental porque te da un buen empujón de moralidad) y un módulo con un montón de Bonus extras que te aportan muchos trucos y herramientas para mejorar el posicionamiento, la velocidad, publicidad, etc de tu web.

Módulo 0: 😀PRESENTACIÒN Y BIENVENIDA

Módulo 1: 💶CONOCE LAS POSIBILIDADES DE MONETIZACIÓN Y EL PROYECTO A CREAR

Módulo 2: 💡ENCUENTRA LA TEMÁTICA SOBRE LA QUE REALIZAR TU WEB

MÓDULO 3: ❓COMPRUEBA SI LOS MERCADOS ELEGIDOS SON UNA BUENA OPORTUNIDAD

MÓDULO 4: 🪥CONSTRUYE UNOS PILARES SÓLIDOS EN TU WEB

MÓDULO 6: 📲💻PREPARA LA WEB PARA GENERAR INGRESOS

MÓDULO 7: 👀 PASOS PARA DAR VISIBILIDAD A TU WEB

MÓDULO 8: 📨💹AUMENTA TU TRÁFICO A TRAVÉS DE GOOGLE

 MÒDULO ADICIONAL: 👁️‍🗨️EXTRAS DEL CURSO

Si quieres ver en profundidad lo que Javier y su equipo te ofrecen en la Formación MTP no dejes de verlo aquí.

5. Ventajas que obtienes con MTP👍

Las ventajas que te va a proporcionar el entrar en la Formación MTP son las siguientes:

  • Javier Èlices: Para mí un punto muy importante, porque Javier, no es una persona que esté aquí por casualidad. Es toda una entidad en el mundo de la afiliación.

Lleva desde 2003 dedicándose a este mundo y actualmente es una de las personas más importantes en España en el mundo de la Afiliación profesional. Si quieres saber ¿Quién es Javier? si es que aún no lo conoces, te dejo aquí cómo conocerlo.

Ha formado a más de 1.800 personas para que puedan diseñar una vida a su medida. Esto es el inicio de lo que puede ser sólo haces falta tú.

  • 📑Formación de fácil comprensión: La formación esta hecha a medida de todos, es desde principio a fin una formación adaptada a todas las personas desde la persona que tenga cero conocimientos hasta para aquellos que ya incluso tengan webs hechas. Completamente es para cualquier persona. Es una formación adaptada 100% a cualquiera.
  • 📘Guía Paso a Paso: La formación te plantea un método efectivo, que funciona, y siguiéndolo paso a paso te posibilitará, al finalizarlo, tener una Web montada y monetizada. Es un método PROBADO y TESTADO por el propio Javier y por más de 1800 alumnos.
  • ▶️Estructura del Curso: La formación se estructura en módulos, perfectamente diferenciados, con vídeos de corta duración donde van al grano en cuanto a teoría y se centra en que la hayas implementado antes de pasar al siguiente nivel.

Dispones de “Check Lists”✅ para que testes todo lo propuesto o revises la información para mejorar o acabar aquello que no está del todo acabado, o revises que todo está como debe ser para tener una Web dispuesta a ser monetizada.

  • 🎬Actualizaciones constantes: Sin duda esto es MUY IMPORTANTE en una formación. Constantemente están mejorando e incluyendo información y bonus de calidad con trucos y herramientas para implementar y conseguir sí o sí cumplir los objetivos del curso. Es un proceso de mejora contínua y por tanto te permite estar al tanto de lo que puedes mejorar en tu propia web para monetizarla que es de lo que se trata.
  • 💡Objetivo MTP: El objetivo primordial del curso-formación es que al finalizarlo tengas una Web montada de calidad, que aporte y que esté monetizada.
  • 👊Soporte y Ayuda personalizada a través de una Comunidad en Facebook: Sin duda esto es de lo mejor que hay en el entrenamiento, al menos para mí, porque en muchas ocasiones lo necesitarás.

Encuentras una Comunidad totalmente ACTIVA en Facebook, perfectamente estructurado en bloques para que pongas tus dudas o consultas en el apartado que corresponda y sea más sencillo encontrar aquello que necesitas.

Dispones de personas que ya han pasado por este proceso, tutores súper cualificados y el propio Javier, en muchas ocasiones lo hace personalmente, que responden casi al instante. Cualquier duda que te surja será respondida muy rápida y eficazmente

SIEMPRE ESTÁN AHÍ

En la Comunidad dispones además de los famosos “Lunes de Èxito” actualmente lo lleva Jaime que es un gran administrador, donde invita a la participación de los alumnos en los pequeños o grandes logros que van consiguiendo, ya sea en el avance de la web o en el aspecto personal. Es un apoyo constante. Es un cambio de mentalidad, es un «modo de vida».

De igual modo disponen de los “Miércoles de presentación” donde se van presentando las distintas Webs de los alumnos para que entre todos demos una opinión de la web y ayudemos a mejorar si hay posibles fallos o cualquier cosa, siempre desde la crítica constructiva y desde el respeto. Siempre ayudando a los demás y alegrándonos de los resultados de los otros.

  • Bonus extras: En la Formación encuentras la sección de Bonus, pero no son clases donde no se aporte nada o de relleno, para nada, son masterclass con alumnos MTP para revisar sus webs, webinars en toda regla.

Masterclass de la mano de grandes como Roberto Gamboa para campañas en Facebook Ads, mejora en la automatización de tu tráfico en redes sociales, optimización de WPO para mejorar el rendimiento de tu web y un largo etc.

Clases realmente aplicables e implementables desde el segundo uno.

Y sobre todo en constante movimiento, siempre aportando y añadiendo contenido extra que ayude a los alumnos a mejorar y cumplir el objetivo final MTP.

6. Inconvenientes de la Formación MTP👎

a. 💶 Requiere de inversión: Es una formación que requiere una inversión inicial. De igual modo, cuando vas avanzando necesitarás hacer algo de inversión, aunque siempre te dan opciones gratuitas en cuanto a herramientas y plugins se refiere, a veces merece la pena hacer algún esfuerzo. Esto será una cuestión personal. Eso sí, si sigues paso a paso, tendrás amortizado el curso en cuanto comiences a general algunos ingresos, y seguro que llegarán.

b.Requiere tiempo y 💪 esfuerzo: Como todo en la vida, MTP requiere trabajo personal propio. Tú y solo tú eres el responsable de conseguir tu objetivo. Así que piensa en tu objetivo, visualiza y hasta escribe aquello que pretendes conseguir con la adquisición de MTP. Te mantendrá atent@ y dispuest@ a avanzar cuando haya baches.

c. 👐 Los resultados tardan en llegar 💰: Hay que tener claro que llegarán, pero no de hoy para mañana. En la Formación te enseñan a crear una WEB, pero con contenido de calidad, y eso como hemos visto requiero de tiempo, inversión y esfuerzo. Los resultados llegarán pero hay que ser pacientes y positivos y ante cualquier eventualidad siempre estar dispuesto a pedir ayuda.

7. Conclusión Final. Mi Opinión sobre MTP🎯

Desde mi perspectiva, y desde luego mi opinión personal, a mí entrar en la formación MTP me ha cambió la vida. Me ayudó a iniciar una etapa en la que estoy y no pienso terminar nunca. Me apasiona y quiero más.

Me encantó, y eso no quiere decir que no me ha costado. He tenido muchos quebraderos, muchos momentos donde me decía, esto no es para mí o no sé por dónde coger esto, pero seguí adelante y conseguí terminar una de mis webs, la primera de algunas, y que conste que no tenía ni la más remota idea de crear una página web o un blog.

Javier y todo su equipo se lo han currado, me ha enseñado muchísimo y sigo ahí, aprendiendo y avanzando a mi ritmo pero sin desesperar. He tenido que hacer un sobre esfuerzo, pues como he dicho tengo familia, hijos que necesitan mucho de mí, pues son pequeños, pero organizándote y en ratos se puede conseguir.

Tienes un entrenamiento gratuito y te animo de verdad a que te unas, y me digas después qué te parece.

Te lo aseguro, ¡no te vas a arrepentir!

Masterclass GRATUITA

Piénsalo, tenemos el futuro en nuestras manos, estamos en plena ERA DIGITAL. Se añade que la situación actual está casi obligando a todas las empresas a ser mucho más visibles en el ámbito de internet.

Estamos en un tiempo donde podemos cambiar las cosas y trabajar como y cuando queramos, desde cualquier parte del mundo, tu casa o sencillamente el lugar que quieras y elijas de acuerdo a tu estilo de vida.

¡¡Pues venga, aprovéchalo!!

Se puede, y la prueba está en que ya lo han hecho más de 1800 alumnos. Tienes un buen montón de testimonios que respaldan que MTP es una gran formación, pero si no quieres creerlo porque te puedes decir, sí claro, pueden estar amañados, pues simplemente aprovecha la doble GARANTIA que te ofrece el programa, otro de sus grandes beneficios.

Además también te ofrecen, para facilitarle las cosas, el pago en varios modalidades.

Tienes 15 días para probar el Curso, para verlo y decidir si es o no para ti. Si decides por cualquier causa que no lo es, sin más, sin preguntas ni objeciones tendrás la devolución íntegra de tu inversión.

¿Qué más se puede pedir? Pues, sólo una cosa …ENTRA y me cuentas. Nos vemos dentro, un abrazo

Lidia PQ

Deja un comentario